Capital
Ver día anteriorDomingo 24 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El DF es ejemplo de pluralidad, señala

Necesario hacer contrapeso en la ciudad: Rosario Guerra
 
Periódico La Jornada
Domingo 24 de junio de 2012, p. 39

La candidata del Panal a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Rosario Guerra Díaz, pidió a la ciudadanía hacer un contrapeso político a quienes llevan la delantera en la contienda electoral, a fin de equilibrar las fuerzas y garantizar que otras voces sean escuchadas.

Tras anunciar que este domingo cerrará su campaña de manera simbólica con un encuentro deportivo en el Monumento a la Revolución, la aliancista se comprometió a impulsar iniciativas como la de vivienda y la de rescate de los mercados públicos.

Es importante que la ciudad no tenga un solo rostro, siendo tan plural, tan cosmopolita, multiétnica y multicultural estamos esperando a que nos den el apoyo para Nueva Alianza, para permanecer y trabajar en la Asamblea Legislativa las diversas leyes que queremos impulsar, expuso.

También confió en que la confrontación que surgió entre algunos activistas en medio de la guerra de bardas y pendones para distribuir la propaganda, quede atrás y la jornada electoral del próximo primero de julio sea un ejercicio cívico, sin ningún problema en las delegaciones.

La gente está tomando sus decisiones, nosotros apelamos a que voten y den una mayor pluralidad a la ciudad, pero no vemos signos de conflicto, apuntó Guerra Díaz.