Deportes
Ver día anteriorMiércoles 20 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

El también mexicano Adrián González colaboró con un imparable

Salvamento 17 de Alfredo Aceves en la victoria de Boston sobre Miami
Foto
El cerrador de Boston, Alfredo Aceves, es felicitado por el bateador designado David Ortiz (34)Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Miércoles 20 de junio de 2012, p. a51

Boston, 19 de junio. El lanzador mexicano Alfredo Aceves logró su salvamento número 17 en lo que va de la temporada en Grandes Ligas, con lo que su equipo, los Medias Rojas, venció 7-5 a Marlines de Miami para agenciarse su tercera victoria consecutiva, también con la ayuda de su compatriota Adrián González, quien conectó un imparable en tres oportunidades que tuvo al bat.

Fue una buena noche para David Ortiz, quien pegó su cuadrangular 17 de la temporada, y para Clay Buchholz, quien se llevó la victoria en el montículo, con lo cual colaboró para que Medias Rojas llegara a cinco triunfos en sus más recientes seis apariciones.

En otros resultados de la Liga Nacional: Indios 3 Rojos 2 (10 entradas), Tigres 6 Cardenales 3, Bravos 4 Yanquis 3, Cachorros 2 Medias Blancas 1, Rockies 7 Filis 2. Partidos Interligas: Rays 5 Nacionales 4, Piratas 7 Mellizos 2, Mets 5 Orioles 0, Reales 2 Astros 0, Azulejos 10 Cerceveros 9.

Acereros, 3-2 sobre Saraperos

Saltillo. Imparable productor del tercera base cubano Donell Linares, con dos outs en la parte alta de la tercera entrada, permitió a José Muñoz anotar la carrera que dio a Acereros de Monclova el triunfo 3-2 en el primero de la serie con Saraperos de Saltillo, en la Liga Mexicana de Beisbol.

Otros resultados: Monterrey 13 México 10, Aguascalientes 5 Monclova 3, Quintana Roo 2 Minatitlán 1, Yucatán 7 Tabasco 0 y Oaxaca 4 Campeche 2.