Espectáculos
Ver día anteriorMartes 12 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La telenovela Mucho corazón podría ser transmitida en 23 países
Periódico La Jornada
Martes 12 de junio de 2012, p. 9

Nueva York, 11 de junio. La presidenta del DIF-Chiapas, Isabel Aguilera de Sabines, tuvo una reunión con Fred Cohen, Rita Fredericks, Sean Sutney, integrantes del Consejo Administrativo PCI-Media Impact (Media Impact), en las instalaciones de dicha institución, ubicadas en esta ciudad estadunidense.

El motivo de la reunión fue para ver la posibilidad de que Media Impact trasmita a más de 23 países la telenovela Mucho corazón, coproducida por el Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía y el Sistema DIF de Chiapas, una producción con fines educativos y con talento chiapaneco.

Durante la reunión, Aguilera de Sabines destacó que Mucho corazón es sólo una estrategia integral para educar a la población en la defensa de los derechos humanos con la finalidad de erradicar la esclavitud y construir un mundo en el que todos se respeten.

Media Impactes es líder en el área de educación y entretenimiento y comunicación para el cambio social y durante 27 años ha trabajado con socios de todo el mundo para cumplir con su misión.