Política
Ver día anteriorDomingo 10 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2012
Reconoce Madero a #YoSoy132
Corresponsal
Periódico La Jornada
Domingo 10 de junio de 2012, p. 12

Morelia, Mich., 9 de junio. Gustavo Madero Muñoz, presidente del PAN, reconoció al movimiento #YoSoy132, porque representa el despertar social, porque la gente se enteró de que el candidato a la Presidencia de la República del PRI, Enrique Peña Nieto, es producto de la mercadotecnia y la publicidad. Afirmó que Josefina Vázquez Mota atraerá los votos de los indecisos.

Peña es un producto chatarra que se vende con publicidad engañosa por su bajo contenido alimenticio y creo que ese dato ya fue captado e identificado por el movimiento de los jóvenes, apuntó.

El movimiento tiene dos vertientes, por un lado la exigencia hacia los medios de comunicación para que informen pluralmente y con libertad y, la otra, contra el candidato priísta, subrayó el dirigente blanquiazul.

En conferencia de prensa, en la sede estatal del PAN, dijo que ve a los jóvenes con entusiasmo, que quieren expresarse; además, ya le salió el cobre a Peña Nieto con esas actitudes represoras, cuando buscan perseguir y acallar a los manifestantes que no opinan como él quisiera.