Capital
Ver día anteriorDomingo 10 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ofrece bono ambiental en Tlalpan

Gobiernos del PRD olvidaron a los pobres, acusa Paredes
Foto
PAREDES EN MILPA ALTA. En el corazón de Milpa Alta y en medio de una campaña que va en franco ascenso, Beatriz Paredes, candidata de PRI-PVEM al GDF, se comprometió a impulsar una estrategia de recuperación de las vialidades del sur para conectarlas con el centro de la capital
 
Periódico La Jornada
Domingo 10 de junio de 2012, p. 32

En 15 años de administraciones perredistas las condiciones de marginación no se han resuelto y en cambio “siempre hay dinero para hacer grandes shows”, o puentes y más puentes en las zonas de más capital de la ciudad de México, advirtió la candidata de PRI-PVEM a la jefatura de Gobierno del DF, Beatriz Paredes, ante representantes de los pueblos de Tlalpan, a quienes ofreció, que en caso de ganar, creará un bono medioambiental, para que les convenga más conservar el bosque que malbaratar sus tierras.

Al llegar a la explanada de Los Bienes Comunales de San Miguel Topilejo, uno de los líderes le entregó a la aspirante una carta en la que le pedía ayuda para resolver problemas de agua, drenaje, luz, programas emergentes de empleo, apoyo a mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, entre otras cosas. Luego en voz alta, Paredes Rangel lamentó que en la ciudad más grande del país, la que tiene el presupuesto más alto, todavía se haga este tipo de solicitudes. Se les olvidaron los probres de la ciudad, resumió.

Puntualizó que el desarrollo urbano y la modernidad no debe ser a costa de los más pobres.

Al reunirse con vecinos del Pedregal de San Nicolás, Paredes resaltó que su partido es el instituto político con la mayor renovación generacional en sus candidaturas.