Sociedad y Justicia
Ver día anteriorViernes 1º de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Reconocimientos a participantes en concurso internacional

Los jóvenes, fuerza transformadora de Veracruz y México: Javier Duarte
Foto
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, felicitó personalmente a los dos equipos de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora que obtuvieron primero y cuarto lugares en el Campeonato Mundial de Colegios 2012 VexRobotics, en Anaheim, California. El mandatario expresó que en estos jóvenes activos y propositivos reside nuestra confianza de que el porvenir de Veracruz está en buenas manos
Periódico La Jornada
Viernes 1º de junio de 2012, p. 46

Gutiérrez Zamora, Ver., 31 de mayo. Cuando una sociedad ve a sus jóvenes de pie, con la vista puesta hacia adelante, puede estar segura de que tiene frente a sí los mejores momentos de su historia, porque su fuerza transforma a Veracruz y a México, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al entregar reconocimientos a dos equipos de estudiantes de la Universidad Tecnológica de esta ciudad que obtuvieron primero y cuarto lugar en el Campeonato Mundial de Colegios 2012 Vex Robotics, en Anaheim, California, Estados Unidos.

Al felicitar a los jóvenes veracruzanos por la nueva dinámica que viven, como se refleja en todos los ámbitos de su vida, el mandatario estatal dijo que en las aulas se forjan ciudadanos participativos, críticos y creativos, mentalidades frescas, propias de una generación que sabe lo que quiere: ir más adelante. Jóvenes que quieren transformar.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa expresó que en estos jóvenes activos y propositivos reside nuestra confianza de que el porvenir de Veracruz está en buenas manos. Mujeres y hombres decididos a dejar atrás pasados de rezago y falta de oportunidades, jóvenes cuya fuerza mueve a millones de veracruzanos, inmersos en un proceso de transformación social.