Capital
Ver día anteriorSábado 19 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ciudadanos decidirán por quienes tienen autoridad moral contra la delincuencia: Paredes
Foto
La candidata del PRI al GDF, Beatriz Paredes, sostuvo que el próximo primero de julio la ciudadanía valorará entre mantener un gobierno que durante 15 años ha sumergido a la capital del país o cambiar por quienes tienen autoridad moral para enfrentar la delincuencia
Periódico La Jornada
Sábado 19 de mayo de 2012, p. 36

La candidata del PRI al Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes, mencionó que el próximo primero de julio la ciudadanía valorará entre mantener a un gobierno que durante 15 años ha sumergido a la capital del país o cambiar por quienes tienen autoridad moral para enfrentar a la delincuencia.

Durante un encuentro ciudadano que se llevó a cabo en el Club Alemán, consideró que las administraciones capitalinas han renunciado a ejercer la autoridad, debido a que en la lucha por el poder político no le han dado la cara a los grupos que mantienen sometidas a diversas áreas de la ciudad.

La ciudadanía tendrá que evaluar si es más de lo mismo, cuando los datos duros y no sólo una estrategia de publicidad, demuestran que las condiciones de mejora en la depuración de la policía todavía dejan mucho que desear, precisó.

Asimismo, y ante simpatizantes priístas de este club, consideró que en México hacen falta más atletas políticos, porque en las disciplinas deportivas se le enseña a la gente a trabajar en equipo y a aprender a ganar y a perder en las competencias.

Es muy importante que en México se sepa ganar y perder, porque de repente hay algunos que sólo quieren ganar y que cuando pierden nunca reconocen, y eso se supera con una buena y práctica deportiva. Y es muy importante que te enseña que cuando se pierde siempre se puede volver a ganar, finalizó.