Política
Ver día anteriorMartes 8 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2012
Más fuerte tras el debate: Vázquez Mota
Foto
Al reunirse con representantes de aseguradoras, Josefina Vázquez Mota señaló que nadie quiere pagar los costos de las reformas estructurales, pero todos quieren sus beneficiosFoto Cristina Rodríguez
 
Periódico La Jornada
Martes 8 de mayo de 2012, p. 9

Josefina Vázquez Mota, abanderada del PAN a la Presidencia de la República, declaró sentirse más fuerte después del debate del pasado domingo, y propuso ayer que, por ley, los automovilistas cuenten con un seguro de responsabilidad civil.

En la convención de aseguradores de México propuso establecer la obligatoriedad de este seguro, porque sólo 25 por ciento de la población cuenta con uno.

Un día después de participar en el primer debate entre candidatos presidenciales, efectuado en el World Trade Center, la abanderada del blanquiazul comentó en la sesión de preguntas y respuestas que se sentía muy contenta, y calificó esta experiencia de maravillosa.

Durante su participación ayer en el Centro Banamex, prometió mantener la poderosa estabilidad económica del país, y dijo que el mejor seguro que podrán obtener los mexicanos será apoyarla el próximo primero de julio.

Pugnó por que haya inversión privada en el sector petrolero, con certeza jurídica para el Estado y los empresarios.