Capital
Ver día anteriorDomingo 6 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
DF en pugna

Mancera quiere debates de altura

Periódico La Jornada
Domingo 6 de mayo de 2012, p. 36

El candidato de la izquierda al Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, señaló que durante su participación en los debates organizados por el Instituto Electoral local no caerá en provocaciones, por lo que en mi caso, yo seré respetuoso con todas mis compañeras. E hizo un llamado a sus adversarias a evitar las descalificaciones en esos ejercicios. En entrevista se dijo listo para los debates y que sólo está a la espera de que el instituto defina las fechas en que se llevarán a cabo los dos que ha aprobado.

En tanto que la aspirante del PAN a la jefatura de Gobierno, Isabel Miranda de Wallace, dijo que de ganar la elección emitirá un decreto para sacar de la cárcel a más de la mitad de los 46 mil presos, son como 15 mil, que están por robo menor para que paguen su pena con trabajo social, limpiando grafitis, reforestando y recuperando espacios públicos. En entrevista, luego de un recorrido por el tianguis de la colonia Progresista, en Iztapalapa, afirmó que a pesar de que las autoridades locales pretenden generar la percepción de que el DF es una ciudad segura, es una de las principales demandas de la ciudadanía.

La candidata de Nueva Alianza al GDF, Rosario Guerra, propuso integrar a Tláhuac y Xochimilco en una sola delegación, que tenga como prioridad el rescate de la zona lacustre del oriente de la ciudad.