Política
Ver día anteriorDomingo 29 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elogia la sección 40 del SNTE al gobierno de Chiapas
Periódico La Jornada
Domingo 29 de abril de 2012, p. 14

El secretario general de la sección 40 del SNTE, Julio César León Campuzano externó su reconocimiento a la labor educativa de la administración del gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero.

Al establecerse la mesa de negociación del pliego petitorio de la sección 40 del SNTE, su nuevo líder estatal manifestó que los agremiados tienen plena confianza de continuar con la respuesta favorable que siempre les ha brindado, año con año, el gobernador Juan Sabines.

El secretario de Educación Ricardo Aguilar Gordillo señaló que con el sentido de responsabilidad y concertación que caracterizan al gremio sindical, con limpieza de propósitos y postura honesta, suscribiremos la minuta de acuerdos que habrán de avalar ambas partes.

Aguilar Gordillo destacó que el Ejecutivo estatal reconoce la importancia de que los trabajadores de la educación gocen efectivamente de los derechos concedidos por la ley y los reglamentos de la materia, así como de que mejoren cada vez sus condiciones salariales y de seguridad social.

Al declarar formalmente instalada la mesa de negociación en atención al pliego petitorio 2012 de la sección, insistió en que los trabajos de las subcomisiones se desarrollarán con la mejor de las voluntades políticas, por lo que las demandas planteadas por los trabajadores de esta organización sindical serán atendidas en un ambiente de plena disposición y diálogo.