Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 4 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ya discutimos la idea: James McCartney

Hijos de los Beatles podrían formar una banda juntos
 
Periódico La Jornada
Miércoles 4 de abril de 2012, p. 9

Londres, 3 de abril. Una nueva ola de beatlemanía podría recorrer el mundo, después de que el hijo de Paul McCartney dijo en la BBC que cuatro de los hijos de los legendarios Fab Four contemplan la posibilidad de formar un grupo juntos.

James McCartney declaró a la página de Internet de la BBC que Sean, el hijo de John Lennon; Dhani, el de George Harrison; Zak Starkey, el de Ringo Starr, y él habían discutido la idea de formar The Beatles–The Next Generation (Los Beatles- La nueva generación).

Yo estaría disponible, dijo el joven de 34 años, quien está lanzando una carrera de cantante y guitarrista en solitario. Sean parecía interesado, Dhani también. Agregó que Starkey parecía menos entusiasta, pero que con un poco de suerte el grupo podría ver la luz.

Los cuatro siguieron los pasos de sus legendarios padres y lanzaron, con más o menos éxito, carreras musicales.

Sean Lennon, quien vive en Nueva York, canta y compone canciones, mientras que Dhani Harrison es el líder de la banda londinense Thenewno2.

Zak Starkey es baterista como su padre Ringo Starr y ha tocado con grupos como The Who y Oasis.

James McCartney, que se parece mucho a su progenitor, dijo que soñó con ser mejor que los Beatles, aunque eso es duro. No estoy seguro de poder hacerlo.