Política
Ver día anteriorJueves 8 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Demanda el Fosich al PRD nacional apoyar al candidato estatal para la gubernatura

Pide López Fernández unidad de la izquierda en Chiapas
Foto
Representantes del Frente de Organizaciones Sociales Independientes de Chiapas (Fosich) de los municipios de La Trinitaria y La Libertad se reunieron en Comitán de Domínguez para manifestar su apoyo a Juan Carlos López Fernández para contender por la gubernatura
Periódico La Jornada
Jueves 8 de marzo de 2012, p. 22

Comitán de Domínguez, 7 de marzo. Los representantes del Frente de Organizaciones Sociales Independientes de Chiapas (Fosich) de los municipios de La Trinitaria y La Libertad, reunidos hoy en esta ciudad, coincidieron en la legitimidad de Juan Carlos López Fernández como candidato a la gubernatura del estado, electo por el pleno del Consejo Político Estatal del PRD el pasado domingo.

Estamos convencidos de que Juan Carlos simboliza y representa las causas más genuinas de la izquierda chiapaneca, expresaron los integrantes del Fosich, al tiempo de hacer un llamado a las autoridades nacionales del partido del sol azteca a no generar confusiones al respaldar a quien desconoce las luchas y motivaciones históricas del auténtico perredismo en Chiapas. López Fernández, manifestó que su apuesta es por el diálogo y por los acuerdos.