Sociedad y Justicia
Ver día anteriorMartes 28 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Felicita al gobernador Javier Duarte por el éxito del carnaval

Reconoce el presidente Calderón logros de Veracruz en seguridad
Foto
El presidente Felipe Calderón fue recibido por el gobernador Javier Duarte en el Aeropuerto de El Tajín
Periódico La Jornada
Martes 28 de febrero de 2012, p. 42

Xicotepec, Pue., 27 de febrero. Un aplauso para nuestro visitante distinguido, pidió el presidente Felipe Calderón Hinojosa al saludar y agradecer la presencia del gobernador Javier Duarte de Ochoa en el evento de supervisión del tramo carretero Nuevo Necaxa-Ávila Camacho de la autopista México-Tuxpan, y donde públicamente reconoció el trabajo que en materia de seguridad ha realizado el Gobierno de Veracruz.

“El operativo Veracruz Seguro, que encabeza la Marina Armada de México, va muy avanzado. Ha reducido notablemente la criminalidad. Ha permitido que fiestas como la del Carnaval se desarrollen sin incidentes”, expresó el presidente Calderón al señalar que ampliar las vías de comunicación de la región norte de la entidad veracruzana también contribuirá al tema de la seguridad, para que la gente tenga trabajo, y el crimen menos posibilidades de reclutar en sus filas a jóvenes sin empleo.

Calderón Hinojosa reconoció que el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno ha permitido traer beneficios a la gente.