Estados
Ver día anteriorDomingo 26 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Madres juarenses exigen resultados en indagatorias sobre desaparecidas
Foto
Los restos de Yessica Leticia Peña García, desaparecida el 8 de agosto de 2010 y entregados ayer a sus familiares luego de que los estudios de ADN revelaron su identidad, fueron velados fuera de la Fiscalía General de Chihuahua, donde sus familiares exigieron justicia Foto Ericka Martínez

En el Semefo de la ciudad hay al menos 9 osamentas y autoridades niegan informes, afirman

Mujeres velan frente a la Fiscalía General de Chihuahua restos de menor extraviada en 2010

Rubén Villalpando
Protestan unos mil indígenas y campesinos en Huixtán, Chiapas, por altas tarifas de CFE

Piden no privatizar el servicio y frenar construcción de hidroeléctricas

Avalan en Aguascalientes reformas que dejan en la indefensión a burócratas despedidos

Según nuevo estatutos, sólo recibirán 6 meses de salarios caídos y no podrán ser reinstalados

Elio Henríquez
C. Bañuelos y E. Martínez
Munícipes de Oaxaca piden al PRD no apoyar a Agustín Sosa como aspirante a diputado federal

Múltiples irregularidades en su gestión como alcalde de Huautla, dicen

Daños en 60 casas por granizada en Ecatepec

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Ecatepec, en el estado de México, informó que dos personas resultaron lesionadas y cerca de 60 viviendas registraron derrumbe de techos de lámina y cartón, en ese municipio y en Temoaya, debido a la granizada que cayó la noche del viernes. En tanto, vientos con rachas hasta de 90 kilómetros por hora causaron el cierre de los principales puertos de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco.

De la Redacción
Silvia Chávez y Jesús Lastra
Concesionan a la IP cuidado de 18 puentes
Enfrenta militar a 4 asaltantes; hiere a dos

Tlalnepantla, Méx. Un militar disparó contra cuatro sujetos e hirió a dos de ellos, cuando intentaban asaltar a los pasajeros de un camión de la empresa Autotransportes Melchor Ocampo, que circulaba en Periférico norte, informó la policía local, la que reportó la detención de los sujetos en un hecho registrado a las 13 horas de este sábado. Benito Flores López, teniente de transmisiones del Ejercito, sacó su arma de cargo y disparó contra los sujetos, dos de los cuales intentaron huir. La policía municipal apoyó la acción del militar y arrestó a los dos asaltantes que corrían en el camellón central del Periférico.

Mariana Chávez
Silvia Chávez
El FPDT busca amparo por compra de tierras

San Salvador Atenco, Méx. El Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT) anunció que interpondrá un amparo contra la Comisión Nacional del Agua por la compra de tierras comunales en los ejidos de Nexquipayac. Explicó que la Conagua adquirió 320 hectáreas en un millón 410 mil pesos, pero el comisariado ejidal incumplió con el artículo 80 de la Ley Agraria Nacional, según la cual los ejidatarios tienen la obligación de notificar a las esposas o concubinas y a los hijos, la decisión de vender la propiedad, que es reserva para el uso de la comunidad.

René Ramón