Política
Ver día anteriorDomingo 12 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Entrega Duarte reconocimiento a maestra Acela Servín
Foto
El gobernador Javier Duarte de Ochoa, acompañado por el secretario general del SETSE, José Cruz Capistrán Garrido, entregó un reconocimiento a la profesora Acela Servín Murrieta por su destacada trayectoria de 50 años, en los que ha encauzado con visión al magisterio del estado, reflejo del esfuerzo incansable de lucha de las mujeres veracruzanas y del sindicalismo
Periódico La Jornada
Domingo 12 de febrero de 2012, p. 10

Xalapa, Ver., 11 de febrero. La relación de Veracruz con el gobierno federal es muy buena, es extraordinaria, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa, entrevistado a su arribo al Teatro del Estado de esta ciudad, donde el Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación (SETSE) le rindió homenaje a la profesora Acela Servín Murrieta.

El mandatario veracruzano dijo que la relación con el gobierno federal nos ha permitido tener resultados tangibles, concretos y directos. Estoy seguro de que cuando existe unión de objetivos e intereses entre los tres órdenes de gobierno, no sólo con la Federación, sino también con los ayuntamientos, podemos alcanzar las metas que nos fijamos de manera más rápida y con mejores resultados.

Sin embargo, a la pregunta de cómo se ha ido politizando en tiempos electorales la procuración de justicia, Duarte de Ochoa dijo que la procuración de justicia en el país es un tema que esperemos que funcione correcta y adecuadamente. Yo le doy un voto de confianza a la PGR. Esperemos que la procuración de justicia no se utilice con fines electorales o partidistas.