Política
Ver día anteriorLunes 6 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En Veracruz no hay espacio para la inequidad ni el privilegio

Nadie puede usar la ley para denigrar al adversario, afirma Amadeo Flores
Foto
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y representantes de los poderes Judicial y Legislativo del estado, además de autoridades civiles y militares, durante la ceremonia conmemorativa de los aniversarios de la promulgación de las constituciones de 1857 y 1917
Periódico La Jornada
Lunes 6 de febrero de 2012, p. 18

Xalapa, Ver., 5 de febrero. Ningún gobierno está por encima de otro; nuestro pacto federal nos obliga a preservar una República donde todos contribuyamos a la unidad nacional y no a la discordia política. Nadie puede utilizar la ley y a las instituciones como instrumento para desprestigiar al adversario, aseguró el procurador General de Justicia, Amadeo Flores Espinosa, en la ceremonia conmemorativa del 155 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1857 y del 95 de la Constitución de 1917.

En presencia del gobernador Javier Duarte de Ochoa, de representantes de los poderes Judicial y Legislativo, así como de autoridades civiles y militares, destacó que estamos en tiempo de renovación y cambio y se requiere madurez y respeto por el gobierno y sus instituciones.