Capital
Ver día anteriorSábado 4 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Dos muertos y un herido dejan ataques a comensales
 
Periódico La Jornada
Sábado 4 de febrero de 2012, p. 31

Un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba en un restaurante Fishers, ubicado en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, lo que desató una fuerte movilización policiaca.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, los hechos ocurrieron poco antes de las 21 horas, cuando la víctima, identificada como Roberto Lara Ramírez, y un acompañante, se encontraban cenando en el establecimiento, y, según la versión de un testigo, un hombre alto y rapado entró al lugar y sin mediar palabra le disparó a la víctima en tres ocasiones.

El hombre de 34 años, resultó herido en el pómulo y pierna derechos, así como en el pecho, pero aún con vida fue trasladado por una ambulancia al hospital Dalinde, donde se le reportaba grave. El agresor se dio a la fuga.

Horas antes, en la colonia San Felipe, en la delegación Gustavo A. Madero, dos hombres fueron asesinados a balazos en una marisquería de la delegación Gustavo A Madero al negarse a entregar a un sujeto las llaves de la motocicleta en la que llegaron.