Capital
Ver día anteriorMiércoles 1º de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Matan a menor durante riña en la Cuauhtémoc
 
Periódico La Jornada
Miércoles 1º de febrero de 2012, p. 44

Un adolescente de 16 años, quien sólo fue identificado como Jonathan, murió de un disparo de arma de fuego, luego de una riña con tres sujetos en la delegación Cuauhtémoc.

Una patrulla de la Unidad de Protección Ciudadana Buenavista tomó conocimiento del homicidio perpetrado la noche del lunes, por el que fueron arrestados Miguel Ángel Perulles Pérez, de 24 años; Roberto David Guzmán Ambriz, de 25; y José Pavel Mendoza Martínez, de 21, presuntos agresores, quienes fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público CUH-2.

En otro hecho, tres jóvenes fueron baleados por varios sujetos cuando consumían cerveza la madrugada del martes en la colonia Juventino Rosas, perímetro de Gustavo A. Madero. Dos lesionados fueron identificados como Édgar Escalante, de 20 años, quien recibió un impacto en el pecho, y David Cayetano Castañeda, de 19, además de un joven de 16 años, cuyo nombre no se dio, pero recibió un balazo en el abdomen. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Urgencias de la Villa.