Capital
Ver día anteriorMiércoles 25 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Campaña difícil en M. Contreras, anticipa Quezada
 
Periódico La Jornada
Miércoles 25 de enero de 2012, p. 37

Al solicitar registro como precandidata a la jefatura delegacional de Magdalena Contreras, Leticia Quezada Contreras, diputada federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó que se enfrentará a la estructura de la delegación, cuyo titular, Eduardo Hernández, promueve la postulación de su hermana Emelia.

En entrevista, luego de efectuar el trámite correspondiente en la Comisión Nacional Electoral del PRD, la legisladora refirió que la propaganda que instaló para anunciar su informe anual de actividades fue grafiteada, cubierta con pintura o retirada, por lo que anticipó una precampaña difícil, aunque aseguró que va bien en las encuestas.

Recordó que en 2009 enfrentó no sólo la estructura delegacional, sino del gobierno central y ganó la candidatura con 37 por ciento. Me parece que en la Magdalena Contreras tendrá que cambiar el acto de estar heredando los cargos.

Maricela Contreras va por Tlalpan

Ayer también se registró la diputada local Maricela Contreras para Tlalpan, quien presentó su propuesta para la demarcación en 10 ejes estratégicos y 50 líneas de acción.

Hasta ayer, entre quienes anticiparon a la CNE que se registrarán están la secretaria de Finanzas del PRD, Leticia Varela; por Benito Juárez, Virginia Jaramillo; Alejandro Fernández, por Cuauhtémoc, y Laura Velázquez para diputada de Azcapotzalco.