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Da Prosoc razón a ciudadanos en 85% de casos
 
Periódico La Jornada
Lunes 23 de enero de 2012, p. 39

La Procuraduría Social (Prosoc) resolvió 85 por ciento de las quejas administrativas recibidas durante el año pasado en materia de infraestructura urbana, seguridad pública y transporte a satisfacción del ciudadano, informó su directora, Dione Anguiano.

Mencionó que el año pasado se atendieron 13 mil 699 quejas, de las cuales 6 mil 857 fueron de 2011 y 6 mil 842 de ejercicios anteriores, principalmente en materia de infraestructura urbana, seguridad pública y transporte público, lográndose resolver en su mayoría casi nueve de cada 10 casos, a satisfacción de la gente.

Anguiano dijo que, a 23 años de su creación, la Prosoc se ubica como una institución de vanguardia, única en su tipo, donde la ciudadanía sabe que sus quejas administrativas encuentran respuesta y apoyo, sin importar la forma en que las presente, ya sea vía teléfonica, Locatel, correo electrónico o comparecencia.

Por ello, afirmó la procuradora social, el reto es elevar el porcentaje de atención al ciento por ciento durante este año.