Política
Ver día anteriorLunes 16 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En Tlaxcala la gente es primero: González Zarur
Foto
Periódico La Jornada
Lunes 16 de enero de 2012, p. 18

Al rendir un informe ciudadano por su primer año de gobierno, el jefe del Ejecutivo estatal, Mariano González Zarur, afirmó que con trabajo sostenido e integral en favor de la salud, la educación, el campo y el bienestar social, esta administración ya sentó las bases para el desarrollo de Tlaxcala.

Por eso, remarcó, ahora existen condiciones para corresponder a las esperanzas de los tlaxcaltecas fincadas en este gobierno, para el cual la gente es primero.

Ante ciudadanos y autoridades de todos los ámbitos, dijo que la administración actual ha atendido a quienes verdaderamente lo necesitan, porque las acciones y los apoyos gubernamentales no son para mantenerse en el poder ni se debe usar el poder para servirse.

Manifestó que este gobierno dignificará con su actuar los resultados en el ejercicio de la función pública, y subrayó que los logros obtenidos hasta ahora alientan su trabajo.

Asimismo, el gobernador aseveró que su gobierno cumplió a los campesinos para atender, con recursos y programas sin precedente, sus demandas más sentidas, con una inversión para el sector agropecuario por cerca de 400 millones de pesos.