Deportes
Ver día anteriorSábado 7 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tenemos buena sintonía en la cancha, pero la última palabra la tiene Meza, señaló

Bravo confía en hacer dupla con Villa en el partido contra Tigres

No será fácil para Cruz Azul enfrentar al actual campeón, admitió el atacante

Si hacemos el pasillo al equipo de la UANL, será con respeto

El brasileño Maranhao pasó los exámenes físicos y médicos

 
Periódico La Jornada
Sábado 7 de enero de 2012, p. 9

La mancuerna que conforman Omar Bravo y Emanuel Villa podría ser la titular de Cruz Azul este sábado en su primer partido del torneo Clausura 2012, cuando reciban al campeón Tigres, indicó el ex de Chivas, quien señaló que ha tenido buena sintonía dentro de la cancha con el atacante argentino.

“Es la idea, hemos estado jugando los dos arriba –en la pretemporada–, pero al final el entrenador (Enrique Meza) tiene la última palabra, habrá que esperar, yo tengo confianza de que así sea”, aseguró Bravo.

Reconoció el talento de Tito Villa, al asegurar que es un jugador distinto, un buen delantero con cualidades, fuerte, por lo que resaltó que es un buen compañero en el terreno de juego, ya que le brinda la libertad de moverse a su estilo. En cuanto a “hacer historia –como dupla con Villa– sólo el tiempo lo dirá”.

Sobre el primer duelo de La Máquina, reconoció que será difícil ante el campeón Tigres. No obstante, tiene ánimo para dar un gran partido, con la ventaja de que estamos en casa, con la afición en nuestro favor.

Foto
Omar Bravo ofrece hacer bien su trabajo para enganchar a la afición cementeraFoto Notimex

En relación con el pasillo que podría llevarse a cabo para rendir honores al conjunto dirigido por Ricardo Ferretti, dijo que de ejecutarse será con el respeto que se merece esa institución. Después empezará el partido y ahí somos 11 contra 11.

Bravo entiende que a los futbolistas nos toca concentrarnos y hacer bien nuestro papel. Seguramente así la afición estará contenta y vamos a engancharla más.

En otro tema, Francinilson Santos Meirelles, Maranhao, se sometió a pruebas físicas y médicas para ingresar al conjunto dirigido por Ojitos Meza.

Luego de cinco horas, el cuerpo técnico de Cruz Azul lo calificó con rendimiento aceptable al volante brasileño, por lo que sólo resta que firme el contrato que lo ligará a la institución cementera.

Por otra parte, Santos recibirá a Pachuca, Atlante visitará al Guadalajara, América al Querétaro y Monterrey a Jaguares. Asimismo, Pumas viajó a San Luis para pelear los primeros tres puntos de la campaña.