Política
Ver día anteriorLunes 28 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Representa la esperanza de muchos mexicanos, según Ávila

Celebran gobernadores del PRI el registro de Peña Nieto
 
Periódico La Jornada
Lunes 28 de noviembre de 2011, p. 5

Felices, exultantes, los gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebraron ayer el registro de uno de los suyos como único aspirante a la candidatura presidencial por ese partido. Y entre ellos, el mexiquense Eruviel Ávila, el que más: es una gran emoción; él representa la esperanza de muchos millones de mexicanos, porque es un hombre que da resultados, que ha cumplido lo que ofrece.

A su vez, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, dijo que su partido garantiza el desarrollo, el progreso, la estabilidad social y el bienestar.

Todo ello, aseguró, se logrará trabajando. La propuesta es también el cómo y está definida y clara.

El veracruzano indicó que los mexicanos sabemos que podemos transformar y devolver a México la grandeza, y en ello ubicó a la de Peña Nieto como una propuesta extraordinaria.

El gobernador electo de Michoacán, Fausto Vallejo, dijo que Peña Nieto representa el inicio de una nueva etapa para el país. Se trata de un aspirante con una muy fuerte personalidad y con antecedentes muy serios de que sí cumple.

Para Eruviel Ávila, su paisano y actual gobernador del estado de México, los mexiquenses nos sentimos muy orgullosos del registro de Peña Nieto como precandidato. Es un hombre –indicó– que ha cumplido lo que ofrece, su mensaje es de conciliación y de trabajo en equipo, y eso es lo que necesita México. Ya estamos hartos de enfrentamientos estériles.