Política
Ver día anteriorDomingo 27 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Veracruz, modelo de desarrollo
Foto
Las secretarías de Medio Ambiente y Desarrollo Económico del gobierno del estado de Veracruz participaron en la Green Solutions 2011, donde el titular de la Sedema, Víctor Alvarado Martínez, dijo que la actual administración va en la ruta correcta para lograr la transición a una economía verde y baja en carbono
Periódico La Jornada
Domingo 27 de noviembre de 2011, p. 17

México, DF, 26 de noviembre. El gobierno de Javier Duarte de Ochoa tiene como meta cambiar el paradigma de desarrollo en Veracruz mediante políticas que involucren el medio ambiente con las áreas económicas y sociales para lograr el crecimiento armónico y sustentable del estado, lo que hace de la entidad un modelo de desarrollo económico sustentable en el país.

Así lo manifestó el secretario de Medio Ambiente, Víctor Alvarado Martínez, al participar en la conferencia magistral Políticas públicas para un crecimiento verde: el papel de los gobiernos de los estados y la contribución del sector privado, en el encuentro denominado Green Solutions 2011. Subrayó que el fortalecimiento de programas y esquemas ha posicionado a Veracruz como un modelo nacional de desarrollo económico, en el que participan el gobierno y los sectores público y privado.