Deportes
Ver día anteriorViernes 18 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Jets sufre su segunda derrota al hilo; mala noche para Sánchez

Escapada de Tebow da el triunfo a Denver 17-13 sobre Nueva York
Foto
El quarterback de los Broncos de Denver, Tim Tebow, se escapó 20 yardas para conseguir la anotación que dio el triunfo a su equipo ante los Jets de Nueva YorkFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Viernes 18 de noviembre de 2011, p. a47

Denver, 17 de noviembre. El quarterback de Denver, Tim Tebow, dio el triunfo a su equipo al escaparse 20 yardas para cruzar las diagonales con menos de un minuto de juego y sellar 17-13 la caída de los Jets de Nueva York, en una mala noche para Mark Sanchez en la apertura de la semana 11 de la NFL.

La jugada de Tebow se concretó tras una serie que recorrió 95 yardas en 12 jugadas. Además completó nueve lanzamientos de 20 intentos para un total de 104 yardas y lograr su segundo éxito consecutivo como titular.

También sumó 68 yardas por tierra, aunque las 20 que hizo al final fueron lo que marcó la diferencia (13-10) para que los neoyorquinos cayeran por segunda vez al hilo tras ser apaleados la semana anterior por Patriotas de Nueva Inglaterra (37-16).

La victoria permite a los Broncos seguir con vida para sus aspiraciones a la postemporada en la división Oeste de la Conferencia Americana, al escalar del tercero al segundo puesto (5-5), a medio juego de Oakland, que está al frente del sector.

Los Jets (5-5), en cambio, dejaron el subliderato de esa misma conferencia, pero en el Este, al bajar al tercer peldaño, donde Nueva Inglaterra sigue de líder.

Sanchez completó 24 de 39 envíos para 252 yardas y fue interceptado en una jugada clave que marcó el resurgimiento de Broncos, al devolver el ovoide para siete puntos.

Seis años de prisión a Johnny Jolly

Por otra parte, el liniero defensivo de los Empacadores de Green Bay Johnny Jolly fue sentenciado a seis años de prisión, por violar sus términos de libertad condicional por un delito por drogas.

La jueza Denise Bradley, de Texas, fue la que sentenció al liniero de los Empacadores, quien también estaba suspendido indefinidamente por la NFL desde junio del año pasado.

Es la tercera ocasión que infringe la ley ante el uso de sustancias ilícitas, manipulación de pruebas el pasado octubre y la reciente violación de su libertad condicional.