Economía
Ver día anteriorViernes 11 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Reconocen a Banorte con el galardón Pyme 2011
 
Periódico La Jornada
Viernes 11 de noviembre de 2011, p. 28

Por tercera ocasión, Banorte fue reconocido este año por la Secretaría de Economía con el galardón Pyme 2011, por ser la institución con el mayor monto de crédito otorgado a las pequeñas y medianas empresas del país, informó el intermediario financiero.

Banorte otorgó uno de cada tres pesos prestados por el sistema bancario a las pequeñas y medianas empresas entre noviembre de 2010 y septiembre de este año, añadió. En total, otorgó a este sector recursos por 20 mil 500 millones de pesos, a través de un programa de garantías llamado México Emprende.

En Banorte conocemos la importancia de trabajar conjuntamente con las pequeñas y medianas empresas y por ello, en coordinación con las autoridades económicas, participamos activamente en proyectos de ampliación de la oferta crediticia para pequeños y medianos empresarios, comentó Roberto Galarza Sacramento, director general adjunto de personas morales de Banorte, al recibir el galardón de manos de Miguel Marón, subsecretario para la pequeña y mediana empresa de la Secretaría de Economía.