Estados
Ver día anteriorJueves 3 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En dos meses, 300 mil autos emplacados

Reconoce el gobierno federal ordenamiento vehicular en Veracruz
Foto
El secretario de Finanzas y Planeación del gobierno de Veracruz, Tomás Ruiz González, revisa uno de los nuevos juegos de placas entregados a los automovilistas del estado
Periódico La Jornada
Jueves 3 de noviembre de 2011, p. 35

Jalapa, Ver., 2 de noviembre. El gobierno federal hizo un reconocimiento a la administración que encabeza el gobernador Javier Duarte de Ochoa por el avance y los resultados del programa de ordenamiento vehicular.

El secretario de Finanzas y Planeación del gobierno estatal, Tomás Ruiz González, informó que Veracruz recibió la distinción por ser el primer estado del país en impulsar acciones de seguridad vehicular.

Ruiz González se congratuló por que el secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, por conducto del director general del Registro Público Vehicular, Manuel González Bautista, extendió por escrito una felicitación a Veracruz por los buenos resultados obtenidos en la aplicación de este programa, y por el esfuerzo para realizar la verificación física y documental de los vehículos en el estado.