Deportes
Ver día anteriorLunes 31 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Multitudinario festejo de Cardenales
 
Periódico La Jornada
Lunes 31 de octubre de 2011, p. a38

San Luis, Misuri., 30 de octubre. Una multitud de aficionados festejó este domingo en un desfile por las calles de San Luis la victoria de los Cardenales sobre los Rangers de Texas en la recién terminada Serie Mundial de beisbol.

En un desfile que finalizó en el Busch Stadium, los fanáticos dieron rienda suelta al entusiasmo sin pensar que podrían perder en la agencia libre a su astro, el dominicano Albert Pujols.

¿Por qué no?, señaló Pujols sonriendo cuando le preguntaron si quería seguir en San Luis y defender el próximo año el título conquistado ante los Rangers por 4-3 en una serie al mejor de siete encuentros.

Se trató del undécimo trofeo de los Cardenales en el Clásico de Otoño y el segundo en los recientes cinco años.

NFL: Filadelfia, 34-7 a Dallas

Filadelfia. El mariscal de campo Michael Vick completó 21 de los 28 envíos que ejecutó para una ganancia de 279 yardas, con dos de anotación, y eso bastó para encaminar a Águilas de Filadelfia a un triunfo sobre Vaqueros de Dallas, por paliza de 34-7.

El primero de los pases de anotación de Vick fue en el primer cuarto, al conectarse en lanzamiento de 12 yardas con su receptor abierto Jeremy Maclin y en el segundo cuarto completó pase de touchdown de nueve yardas con su ala cerrada Brent Celek.