Política
Ver día anteriorSábado 29 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
PRD: sesión permanente de la comisión política
 
Periódico La Jornada
Sábado 29 de octubre de 2011, p. 13

Dolores Padierna, secretaria general del PRD, informó que la comisión política de su partido se declaró en sesión permanente para atender todas las contingencias relativas a la reposición de la elección de consejeros en el Distrito Federal, Veracruz, Zacatecas y Chiapas, a realizarse el próximo 6 de noviembre.

La dirigente de Izquierda Democrática Nacional también expuso que en las próximas horas podría realizarse un encuentro con el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, para que intervenga en los sectores perredistas donde persiste el conflicto prelectoral, como la delegación Gustavo A. Madero.

–¿Contra quienes presentaron ustedes una denuncia por ilícitos prelectorales? –se le repreguntó.

–Está señalado ahí (en el documento): son la procuradora social, el director general de regularización territorial y el jefe delegacional de Gustavo A. Madero; ellos están repartiendo dinero, utilizando el padrón de beneficiarios del gobierno en la elección del PRD y colgando propaganda negra. Tenemos las pruebas y se las vamos a dar al jefe de Gobierno para que se convenza y actúe de inmediato.