Espectáculos
Ver día anteriorLunes 10 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Portishead, The Strokes, Moby y 27 grupos más
Foto
Los integrantes de PortisheadFoto tomada del sitio web del grupo
 
Periódico La Jornada
Lunes 10 de octubre de 2011, p. a15

El próximo sábado se realizará la segunda entrega del Festival Corona Capital, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México, donde los platillos fuertes, sin lugar a dudas, son la presentaciones de Portishead, una de las bandas de trip hop más emblemáticas del mundo, que por primera vez se presenta en el país, y los viejos conocidos The Strokes, que recientemente lanzaron su nuevo material discográfico.

Además, el cartel del festival 2011 está integrado por Toy Selectha, These New Puritans, Javiera Mena, Bengala, LeBaron, No Age, The Antlers, Disco Ruido, Wild Beasts, Ximena Sariñana, El Columpio Asesino, Egyptian Hip Hop, The Boxer Rebellion, Wavves, Cansei de Ser Sexy, Austin TV, OMD, Quiero Club, Ruido Rosa, Madame Recamier, Editors, Santigold, M83, The Rapture, Moby y Coheed and Cambria.

Más de 12 horas de música ininterrumpidas, cuatro escenarios, arte, cultura y 30 bandas de diversos géneros serán parte del Festival Corona Capital 2011, al que se esperan miles de personas para disfrutar de este gran encuentro musical.

Los boletos están disponibles en los centros Ticketmaster, Mix Up, Gandhi, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio ticketmaster

Para más información sobre el Festival Corona Capital, visite: coronacapital