Deportes
Ver día anteriorJueves 29 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No lo convence la actuación del equipo

Hay antipatía de jueces hacia Cruz Azul, dice Meza
 
Periódico La Jornada
Jueves 29 de septiembre de 2011, p. a14

El técnico Enrique Meza consideró que los árbitros tienen cierta antipatía contra Cruz Azul, porque les han marcado decisiones en contra en varias jugadas durante los recientes partidos.

El otro día (ante Chivas) pudo haber sido gol, pero fue fuera de juego, antes pudo no haber sido mano, pero fue mano... el otro día nos quitaron un saque de banda porque chocaron dos jugadores y nada más culparon al nuestro... debe haber cierta antipatía, creo, planteó ayer durante la conferencia de prensa del equipo rumbo al duelo del sábado ante Santos, en la Comarca Lagunera.

Lamentó que en la Comisión de Arbitraje no se valore a elementos como Armando Archundia, quien acaba de renunciar por diferencias con la institución.

Alguna vez dirigió cinco o seis partidos en un Mundial, todo un reto, y nosotros no le damos el valor que necesita, ¿Qué tiene que pasar para que esa gente que sabe nos enseñe a todos?, cuestionó el Ojitos, quien en otro tema se mostró extrañado de que sus dirgidos lleven pocos goles en el torneo.

Cruz Azul suma 13 tantos en 10 jornadas y sus principales anotadores son Edixon Perea y Emanuel Villa, quien reaparecerá ante los Guerreros.

Tenemos una situación medio rara, que no hemos podido meter muchos tantos. El equipo está acostumbrado a más y ahora no hemos sido contundentes y hemos perdido muchas jugadas en regates, señaló.

Además de la definición, consideró que tienen muchos aspectos por mejorar, por lo que calificó como bueno a secas que marchen en el primer sitio de la clasificación general.