Deportes
Ver día anteriorDomingo 11 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

América y Atlante urgidos de triunfos

En la cancha ya no hay amistad, dice el Piojo
 
Periódico La Jornada
Domingo 11 de septiembre de 2011, p. a18

Los dos están urgidos de triunfos para que no rueden sus cabezas y aunque fuera de la cancha la amistad y el respeto los une por haber sido maestro y alumno, Carlos Reinoso y Miguel Herrera esperan enderezar el barco para que América y Atlante ofrezcan esta tarde un buen espectáculo.

Dentro de la cancha ya no hay amistad, dijo Herrera, quien espera darle un afectuoso abrazo a Reinoso, al que en gran parte agradece las enseñanzas en sus inicios como director técnico.

Fiel a su estilo bravucón, al Piojo no le causa incertidumbre que su puesto esté en vremos, es algo a lo que ni siquiera le da importancia. Nosotros venimos ganar a ganar, no hay de otra, señaló ayer contundente a su arribo a la ciudad de México.

Los Potros llegaron motivados y con plantel completo con la incorporación del venezolano Giancarlo Maldonado, el mexicano Jerónimo Amione y el paraguayo Osvaldo Martínez, tras ser convocados por sus respectivas selecciones en fecha FIFA.

Una decena de fieles aficionados se apostaron en la terminal uno del aeropuerto con banderas y playeras azulgranas. Los jugadores respondieron con atenciones. La afición es la afición y tenemos que respetarla.