Estados
Ver día anteriorMartes 6 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El mejor ejemplo, Enrique Peña Nieto

Los gobernadores priístas cumplen su compromiso con México: Javier Duarte
Foto
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa (al centro), acudió junto con 15 mandatarios estatales a escuchar el mensaje que su homólogo del estado de México, Enrique Peña Nieto, ofreció ayer en Toluca con motivo de su sexto informe de labores
Periódico La Jornada
Martes 6 de septiembre de 2011, p. 32

Toluca, Méx., 5 de septiembre. Los gobernadores priístas tenemos muy clara nuestra responsabilidad con el desarrollo del país y de nuestro compromiso depende el futuro de México, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al acudir al sexto informe de labores de su homólogo del estado de México, Enrique Peña Nieto, y destacó el trabajo eficaz y comprometido del mandatario mexiquense.

El gobernante veracruzano dijo que coincide plenamente con Peña Nieto, quien aseguró que nuestra generación tiene un enorme reto: acabar con el miedo y recobrar la esperanza. Para ello requerimos el compromiso de todos para darle un nuevo rumbo al país, para recuperar a México como lugar seguro, aseveró.

Duarte de Ochoa destacó que el mayor capital político de un mandatario priísta es sin duda su trabajo y sus resultados. Por eso me siento muy contento, muy orgulloso, de ver un trabajo responsable, eficaz, comprometido.

Señaló: El informe del gobernador Enrique Peña Nieto es reflejo de su gran compromiso, de su sensibilidad y de su esfuerzo por el bien de la sociedad mexiquense. Me enorgullece como gobernador y como compañero priísta ver a un hombre comprometido realmente con su gente.

Al acompañar en el teatro Morelos al mandatario mexiquense en el mensaje que brindó con motivo de su sexto informe de gobierno, Duarte de Ochoa enfatizó El trabajo de Enrique Peña honra y da orgullo a quienes somos sus compañeros de partido, a quienes nos ha tocado compartir con él una responsabilidad, en mi caso como gobernador de Veracruz.

Dijo que, al igual que en Veracruz, la administración del estado de México se caracterizó por la eficiencia, el orden y la transparencia, y subrayó que lo realizado en esa entidad es lo debe hacerse para lograr los mejores resultados y consolidar a México no como un país eficaz, sino como una potencia, que es el espacio que merece, comentó.

El gobernador Enrique Peña Nieto envió su sexto informe de gobierno a la 57 Legislatura por conducto del secretario general de Gobierno, Luis Miranda Nava.

Ante reporteros, el gobernador de Veracruz dijo que más de 6 mil 500 obras y acciones en favor de los mexiquenses son pruebas contundentes de los resultados del mandato que concluye, lo cual es un orgullo para todos los gobernantes priístas del país.