Deportes
Ver día anteriorDomingo 4 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

El pítcher mexicano guía a Cardenales, que venció 6-4 a Rojos

Victoria 11 de Jaime García en GL
Foto
El mexicano Jaime García, lanzador de los Cardenales de San Luis, regresó a la senda del triunfoFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Domingo 4 de septiembre de 2011, p. a35

San Luis, Mi., 3 de septiembre. El lanzador mexicano Jaime García regresó hoy a la senda del triunfo al lograr su éxito 11 de la campaña 2011 de Grandes Ligas, en la victoria 6-4 de Cardenales de San Luis sobre Rojos de Cincinnati.

En el Busch Stadium de esta ciudad, el mexicano García (11-7) lanzó por espacio de seis rollos completos, en los que toleró siete imparables, dos carreras, regaló un boleto y surtió seis ponches, para salir con el triunfo.

Jaime García envió esta tarde a la caja de bateo rival 95 disparos, con 62 strikes y se enfrentó a 24 rivales, seis de ellos retirados por la vía del ponche.

En este cotejo, por Rojos de Cinccinati, Jay Bruce (29) se voló la barda en el octavo tramo, con un compañero en los senderos.

En tanto, Medias Rojas de Boston rectificó el camino, al vencer 12-7 a Rangers de Texas, en el Fenway Park, para empatar así esta serie 1-1.

En este cotejo, el primera base mexicano Adrián González tuvo una regular labor, al irse de 3-1, con dos carreras anotadas, a cambio de dos bases por bolas recibidas y dos ponches sufridos.

A pesar del triunfo, Medias Rojas siguió en el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana, detrás de Yanquis de Nueva York.

Otros resultados, Liga Americana: Toronto 4 Yanquis 6, Seattle 0 Oakland 3, Medias Blancas 3 Tampa Bay 6, Cleveland 1 Kansas City 5 y Minnesota Anaheim . Liga Nacional: Pittsburgh 7 Cachorros 5, Filadelfia 4 Florida 8, Milwauee 8 Houston 2, Mets 7 Washington 8 (el pítcher novato Tom Milone de los Nacionales conectó jonrón a la primera bola que le lanzaron en su debut en Grandes Ligas), Dodgers 2 Atlanta 1, Colorado 5 San Diego 4 y Arizona 7 San Francisco 2.