Capital
Ver día anteriorMiércoles 31 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Buscan a Polo Cajigal, segunda agresora de dos policías en Polanco
 
Periódico La Jornada
Miércoles 31 de agosto de 2011, p. 39

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) no ha podido localizar aún a María Vanessa Polo Cajigal, una de las dos mujeres que agredieron verbal y físicamente a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina la madrugada del pasado 21 de agosto en la zona de Polanco.

La dependencia ya pidió la colaboración de las autoridades de Puebla, entidad en la que Polo Cajigal ganó el concurso Nuestra Belleza en 2004, así como a otros estados para su ubicación, pues no se le ha encontrado en los domicilios que se le conocen en el Distrito Federal, aunque el procurador Miguel Ángel Mancera Espinosa se negó a considerarla prófuga de la justicia.

Se esperaba que Polo Cajigal se presentara ante el Ministerio Público (MP) el pasado lunes, para responder a la denuncia en su contra por los delitos de ultrajes a la autoridad, resistencia de particulares y discriminación.

En cuanto a la otra implicada, Azalia Ojeda Díaz, se está a la espera de que presente su declaración por escrito, luego de que el viernes pasado se reservó su derecho a hacerlo.