Capital
Ver día anteriorLunes 8 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Policía frustra plagio de dos menores
 
Periódico La Jornada
Lunes 8 de agosto de 2011, p. 37

En dos acciones diferentes, la policía capitalina frustró el hurto de dos menores y detuvo a cuatro sujetos que presuntamente cometieron los ilícitos.

El primer caso ocurrió en una fiesta, en la colonia Santa Fe, delegación Álvaro Obregón, donde una mujer de 28 años de edad dejó a su bebé en una habitación del inmueble donde se efectuaba una reunión.

Pasados unos minutos, la joven observó que tres sujetos se apoderaron de su hija de dos años de edad y de inmediato emprendieron la huida; la afectada salió tras ellos y pidió auxilio.

Uniformados que estaban en la zona dieron alcance a los tres presuntos raptores en la intersección de la avenida Vasco de Quiroga y Paso Mayor, colonia La Mexicana, de la citada demarcación, y arrestaron a Ismael Valencia, de 32 años de edad; Luis Fernando Cruz Granados, de 19, y Christian Cruz Granados, de 18.

Por otro lado, un sujeto aprovechó la distracción de los padres para llevarse a una niña de siete años de edad, pero tripulantes de la patrulla P05-20 capturaron a Marco Antonio Orozco Torres, de 40 años de edad.