Deportes
Ver día anteriorViernes 5 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Egipto venció anoche por 4-0 a Austria

Brasil golea a Panamá y pasa a octavos en Sub-20
 
Periódico La Jornada
Viernes 5 de agosto de 2011, p. a42

Barranquilla, 4 de agosto. El tetracampeón Brasil, con dos tantos de Phillippe Coutinho, superó 4-0 a Panamá y avanzó a los octavos de final de la Copa del Mundo Sub-20 de Futbol Colombia 2011, como líder del Grupo E. En choque realizado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de esta ciudad, los goles de Coutinho se registraron a los 45 y 52 minutos, mientras que Henrique abrió la cuenta en el 40 y Dudú cerró la cuenta en el 89.

La verdeamarelha llegó a siete puntos tras la ronda inicial para culminar en el liderato del sector E, al superar por diferencia de goleo (+7) a Egipto, que también totalizó con dos triunfos y un empate, pero con margen de tantos de +5.

La escuadra centroamericana se despidió con sólo un punto, producto del empate en ceros ante Austria en su primer duelo, además de no marcar siquiera un tanto y recibir cinco.

En otro duelo del mismo grupo, Egipto venció esta noche por 4-0 a Austria, con tres goles de Mohamed Ibrahim, en el Estadio Olímpico Jaime Morón León de Cartagena, y calificó a octavos de final.

Anotaron Mohamed Sobhi, al minuto 31, y el triplete de Mohamed Ibrahim (60, 62 y 72). Egipto suma siete unidades en el Sector E, empatado con Brasil en el liderato, mientras que los austriacos se quedaron con un punto en el fondo del pelotón.