Espectáculos
Ver día anteriorMartes 2 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Amy Winehouse gastó casi 2 mdd en drogas antes de morir, dice amigo
Foto
Mitch Winehouse, padre de la Diva del Soul, sale del Parlamento británico detrás de Keith Vaz, presidente de la Comité de Asuntos Internos británico, con quien platicó sobre la falta de centros de rehabilitación para jóvenes adictos a las drogas Foto Reuters

El padre de la cantante acudió al Parlamento a pedir más apoyo para jóvenes adictos

Quiero que se sepa la verdad, pero temo por mi seguridad, dijo quien presuntamente la llevó con el dealer

Según el informe policial, no se hallaron restos de sustancias ilegales en su casa

Agencias
Douglas regresa al cigarrillo, luego de tratamiento de cáncer
DiCaprio y Depp, los actores con mayores ingresos de Hollywood

Nueva York. Leonardo DiCaprio y Johnny Depp, quienes alternan éxitos de taquilla y películas extravagantes e independientes, encabezan la lista de los actores con mayores ingresos de Hollywood, dijo el lunes Forbes.com. La carreras en Hollywood se construyen sobre opciones inteligentes (y no siempre obvias), dijo Forbes en su perspectiva anual de las estrellas mejor pagadas del mundo del cine. Forbes destacó que DiCaprio y Depp, que ganaron 77 y 50 millones de dólares, respectivamente, son la prueba viviente de eso. El comediante Adam Sandler quedó en tercer lugar, con 40 millones de dólares. Will Smith y Tom Hanks estuvieron cerca de Sandler, con 36 y 35 millones de dólares, respectivamente. Forbes describió a Sandler como una de las apuestas más seguras de Hollywood y agregó que, si bien sus películas no suelen tener gran recibimiento de la crítica, son populares entre el público que va al cine.

Dpa
Dpa
Río Roma, dueto romántico con ganas de hacerla

Los hermanos Raúl y José Luis Ortega forman el dueto Río Roma, de corte romántico, que ha empezado a sonar entre quienes gustan de melodías sentimentales. Actualmente pican piedra para darse a conocer.

Arturo Cruz Bárcenas