Capital
Ver día anteriorMartes 2 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Lanzan licitación para mejorar nueve corralones
 
Periódico La Jornada
Martes 2 de agosto de 2011, p. 31

El Gobierno del Distrito Federal mejorará y ampliará nueve depósitos vehiculares, por lo que este lunes lanzó la convocatoria para participar en la licitación.

En la edición de la Gaceta Oficial de ayer se establece que dichos trabajos deberán realizarse a partir del 1O de septiembre al 29 de noviembre de este año y se requerirá de un capital contable de 2 millones 581 mil pesos.

Los interesados tendrán como fecha límite el próximo miércoles 3 de agosto para adquirir las bases necesarias para la licitación 30001135-017-11, que será coordinada por la Dirección General de Mantenimiento y Servicios. El fallo será emitido el próximo 25 de agosto a las 10 horas.

Los corralones que serán remodelados se encuentran en las colonias Ejidos de Santa Úrsula Coapa, en Coyoacán; San Juan de Aragón, en Gustavo A. Madero; Granjas México y Barrio San Miguel, en la delegación Iztacalco; Ejército de Oriente, en Iztapalapa; San Joaquín, en Miguel Hidalgo; colonia Del Mar, en Tláhuac, y Ampliación La Noria y Barrio Xaltocan, en la delegación Xochimilco.