Deportes
Ver día anteriorLunes 1º de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Raúl Ibáñez guío a los Filis a la victoria
 
Periódico La Jornada
Lunes 1º de agosto de 2011, p. a35

Entre lo más destacado del domingo, el cubano Raúl Ibáñez se desbordó en ofensiva para guiar a sus Filis de Filadelfia en una victoria de 6-5 en 10 innings frente a los Piratas de Pittsburgh. Ibáñez despachó dos jonrones y conectó un doblete decisivo en el décimo inning con hombre en base, para dejar a los Piratas tendidos en la grama. Ibáñez pegó batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio sobre los lanzamientos del abridor R.A. Dickey, quien fue castigado por el cubano con toletazo por todo lo alto del jardín derecho, cuando había un out en la pizarra, mientras en la lomita el triunfo se lo acreditó el abridor Vance Worley (5-1) en cinco episodios y un tercio; permitió tres imparables, una carrera, dio cuatro bases por bolas y retiró a cuatro por la vía del ponche. Por los Mets, el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán pegó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio.

Otros resultados, Liga Americana: Anaheim 2 Detroit 3, Baltimore 2 Yanquis 4, Texas 3 Toronto 7, Minnesota 3 Oakland 7 y Tampa Bay 8 Seattle 1.

Liga Nacional: San Francisco 0 Cincinnati 9, Florida 3 Atlanta 1, Mets 2 Washington 3, Houston 4 Milwaukee 5, Colorado 3 San Diego 8, Arizona 6 Dodgers 3 y Cachorros 6 San Luis 3.