Capital
Ver día anteriorLunes 1º de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El 14 de agosto los consejeros elegirán a la nueva dirigencia

Diez fórmulas buscan encabezar el Revolucionario Institucional en el DF
 
Periódico La Jornada
Lunes 1º de agosto de 2011, p. 30

Al finalizar el registro de candidatos para dirigir el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, ayer por la tarde se inscribieron 10 planillas. Este lunes, la Comisión de Procesos Internos de ese instituto político dará a conocer los dictámenes de las fórmulas que participarán en el proceso.

En medio de decenas de simpatizantes, música y matracas, por la mañana comenzaron a llegar los integrantes de las planillas; algunos se registraron en la sede nacional del PRI, en Insurgentes Norte; otros, en la del PRI-DF, en Puente de Alvarado.

Las fórmulas que solicitaron su registro fueron las de Felipe Caldiño Paz y Amanda Obregón Linda, Tonatiuh González Case y Jany Robles Ortiz, Rosario Guerra Díaz y Guillermo Corona, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y Laura Elena Arellano, y Margarita Guzmán y Salomón Luna González.

Asimismo, las de Salvador Hellmer Miranda y Lorena Lescade Olvera, Manuel Márquez González y Karen Anel Olivares Hernández, Luis Roberto Serrano y Maribel Villaseñor Dávila, Isaías Téllez Munguía y Yolanda Nava, y Juan Carlos Vázquez López e Irma Cedillo Amador.

A partir de la entrega de la constancia y hasta el 13 de agosto, dichas fórmulas podrán realizar campañas de proselitismo.

El 14 de agosto se realizará la asamblea de consejeros para elegir a la nueva dirigencia.