Espectáculos
Ver día anteriorMartes 26 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En semanas, los resultados toxicológicos de la autopsia
 
Periódico La Jornada
Martes 26 de julio de 2011, p. 8

Londres, 25 de julio. Las causas de la muerte de la cantante de soul británica Amy Winehouse se conocerán en dos a cuatro semanas, ya que la autopsia no arrojó hoy un motivo oficial de su muerte, informó Scotland Yard.

Ahora se espera tener los resultados de los análisis toxicológicos de la artista de 27 años, que estarán dentro de dos a cuatro semanas.

En tanto, los padres de la cantante acudieron a Londres para agradecer el apoyo delos fans de todo el mundo.

Funeral

La BBC informó, según fuentes hasta ahora no confirmadas, que Winehouse posiblemente sea enterrada este martes. La tradición judía establece una sepultura rápida.

Estamos destrozados y no tengo palabras (...) pero gracias por estar ahí, dijo el padre de Amy, Mitch Winehouse, frente a la vivienda de su hija en Londres, donde la joven fue hallada muerta el sábado.

Desde que se conoció la muerte de la artista, fans de todo el mundo se han reunido en el lugar y han depositado flores y mensajes.

Apenas puedo describir lo que significa para nosotros (...) Nos hace todo más fácil, dijo Winehouse. La madre de Amy, Janis, apareció a su lado llorando. La pareja se separó cuando Amy tenía nueve años.