Economía
Ver día anteriorJueves 7 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Otorga opciones para comprar vivienda

Amplía Banorte sus servicios hipotecarios
 
Periódico La Jornada
Jueves 7 de julio de 2011, p. 25

Grupo Financiero Banorte amplió sus servicios hipotecarios a fin de complementar y enriquecer su oferta de soluciones de crédito, otorgando nuevas alternativas para la adquisición de vivienda. Todos los beneficios podrán ser utilizados para construir o remodelar la vivienda, o mejorar las condiciones de crédito de las hipotecas que el cliente tenga con otras instituciones, explicó.

El portafolio incluye Hipoteca Elite, con la cual se podrá adquirir casas con valor de entre un millón y 2 millones de pesos, a tasa fija de 10.35 por ciento. El financiamiento cubrirá hasta 75 por ciento de forma tradicional y con programas del Infonavit o Fovissste se cubrirá 90 por ciento.

También pone a disposición de los clientes Hipoteca Accesible, enfocada a personas de bajos ingresos, para comprar viviendas de 75 mil a 300 mil pesos, cubre hasta 95 por ciento de la deuda y el pago inicial mensual es de 8.8 pesos por cada mil de crédito con ajustes anuales.

Ofrece además al mercado Hipoteca Fija, enfocada a financiamientos desde un millón hasta 2 millones de pesos, para cubrir 95 por ciento del costo de la casa, a pagar a plazos fijos a una tasa de 10.80 por ciento anual y con el pago mensual de 10.28 pesos por cada mil de crédito.

Los clientes de Banorte podrán optar por Hipoteca Flexible para cubrir hasta 95 por ciento del costo del inmueble, con valor de 75 mil a 300 mil pesos, con la ventaja de obtener recompensa por pagos puntuales como reducción de la tasa y bonificación en efectivo de 1.5 por ciento.