Capital
Ver día anteriorJueves 7 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mancera se afiliaría al PRD
 
Periódico La Jornada
Jueves 7 de julio de 2011, p. 42

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, no descartó afiliarse al PRD si algún día es necesario, y reconoció que su deseo es continuar en el servicio público.

Al ser cuestionado sobre una eventual candidatura a la jefatura de Gobierno de la ciudad, señaló que ése es un tema que no está en la agenda en este momento; sin embargo, manifestó que como todo servidor público, debemos estar listos a cualquier llamado.

Agregó que cuando dices que estás preparado quiere decir que estás en el día a día y estás trabajando, y en la ciudad tienes que estar preparado todos los días.

Aclaró que por el momento está concentrado en su trabajo en la PGJDF; el compromiso es con Marcelo Ebrard y con la ciudadanía, dijo. Señaló que los tiempos que tenemos ahorita son de procuración de justicia.

Indicó que el único acercamiento que ha tenido con partidos políticos es en cuestiones enfocadas con la procuración de justicia, ya sea en comparecencias con legisladores locales o federales.