Deportes
Ver día anteriorLunes 27 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se volverá a jugar hoy completamente, a las 10 horas

Torrencial lluvia provoca suspensión del encuentro Australia-Dinamarca
 
Periódico La Jornada
Lunes 27 de junio de 2011, p. 5

Querétaro, Qro. Transcurridos los iniciales 25 minutos del primer tiempo del partido entre Australia y Dinamarca, una lluvia torrencial y relámpagos forzaron a los oficiales a suspender el último encuentro del grupo F de la Copa Mundial Sub-17 de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Después de esperar una hora y media en la que no mejoraron las condiciones meteorológicas, la Comisión Organizadora de la Copa Mundial Sub-17 decidió suspender el partido y volver a jugarlo completamente al día siguiente, 27 de junio de 2011, a las 10 de la mañana en el estadio Corregidora, de esta ciudad.

La seguridad de los jugadores y espectadores es de primordial importancia y por ello se tomó primero la decisión de interrumpir el encuentro y, tras consultar con las autoridades competentes, se decidió luego posponer el partido, explicó David Chung, presidente interino de la Comisión Organizadora.

Antes de la suspensión, el danés Viktos Fischer adelantó a su equipo al minuto 11, tras sacar con la derecha potente disparo que no pudo detener el portero Paul Izzo.

Los boletos adquiridos para el partido tendrán validez para el siguiente encuentro.