Estados
Ver día anteriorMartes 21 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Invitan a Fox a campaña del panista
 
Periódico La Jornada
Martes 21 de junio de 2011, p. 32

Soyaniquilpan, Méx., 20 de junio. El Partido Acción Nacional (PAN) va a tambor batiente rumbo a la victoria en los comicios del 3 de julio, dijo el candidato de ese partido a la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, quien ha invitado al ex presidente Vicente Fox –quien la víspera vaticinó el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI)– a que venga a la entidad para que vea la enjundia y fuerza que ha tomado la campaña.

Sin embargo, dijo, el guanajuatense le ha contestado que tiene mucha chamba.

–En su campaña se reitera que, como dirigente nacional del PAN, usted ayudó a Vicente Fox a ganar la Presidencia. ¿Por qué, ahora no lo acompaña? –preguntó un reportero a Bravo Mena.

–No lo sé –respondió el abanderado panista, quien rechazó que en su partido existan deslealtades.

Este lunes Bravo Mena se reunió con más de 2 mil vecinos del distrito electoral 14, que abarca los municipios de Polotitlán, Soyaniquilpan, Chapa de Moya y Jilotepec, en el norte del estado de México, la mayoría beneficiarios de los programas federales Oportunidades y Seguro Popular.

Estuvo acompañado por los senadores Adriana González y Ulises Ramírez Núñez; el dirigente estatal del PAN, Octavio Germán Olivares, y el presidente municipal de Soyaniquilpan, Jorge Espinoza.