Política
Ver día anteriorSábado 18 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Espera que reciba a otros munícipes

Pide Duarte a Cordero no tener preferencia partidista
Periódico La Jornada
Sábado 18 de junio de 2011, p. 16

Veracruz, Ver., 17 de junio. El gobernador Javier Duarte de Ochoa agradeció al secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero Arroyo, y al director de la Conagua, José Luis Luege Tamargo, haber recibido a alcaldes panistas veracruzanos en sus oficinas de la ciudad de México, y dijo que está en espera de que los funcionarios federales extiendan la invitación a los munícipes de otras corrientes políticas bajo la consideración de que en Veracruz se gobierna para todos, y estamos seguros de que el presidente Calderón ha instruido lo mismo a sus servidores públicos.

Dijo confiar en que tanto el secretario de Hacienda como el director de la Conagua son funcionarios incluyentes, preocupados por el bienestar de la nación y alejados de los intereses políticos, partidistas o electorales.

Desde el inicio de mi administración el gobierno de Veracruz se ha caracterizado por la inclusión, por trabajar para todos, por no hacer distingo de partido, bandera o colores, y por eso estoy seguro de que en breve los funcionarios federales recibirán a los alcaldes veracruzanos emanados del PRD, del PRI, de Nueva Alianza y de Convergencia, expresó.

Recordó que en los primeros meses de su gobierno se reunió con alcaldes del PAN, PRD, Convergencia, Panal y PRI, y les ofrecí trabajar única y exclusivamente por los veracruzanos, más allá del origen político o de la ideología partidista, y con esa convicción por el interés de Veracruz, así lo he hecho en todo momento.