Espectáculos
Ver día anteriorViernes 27 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Abogados de Schwarzenegger desmienten nuevos rumores
 
Periódico La Jornada
Viernes 27 de mayo de 2011, p. 7

Los Ángeles, 26 de mayo. Los abogados del ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger desmintieron rumores de varios tabloides sobre la utilización de fondos del estado para esconder sus romances extramaritales, según informó hoy el sitio web Fox News.

Las acusaciones sobre que nuestro cliente utilizó a agentes en motocicleta de la Policía Estatal de California para transportar mujeres vestidas ligeras de ropa a su habitación de hotel son completamente falsos, aseguró su abogado Marty Singer.

El abogado añadió que el implacable deseo de los medios por encontrar nueva información ha hecho que salgan historias fabricadas pagando a fuentes que tienen cero credibilidad. Se refería a un artículo del National Enquirer, que citó a un agente de seguridad de hotel.

Singer recalcó que no porque su cliente haya aceptado completa responsabilidad de sus actos y merezca crítica de la prensa y el público los medios de comunicación están autorizados a actuar de forma irresponsable.

Goyette quiere hacer dinero

El protagonista de Terminator también tuvo que hacer frente a acusaciones sobre una segunda amante. El representante del político también desmintió las afirmaciones de la actriz infantil Gigi Goyette (La pequeña casa de la pradera) sobre un romance con el ex fisicoculturista en los años 70 y nuevamente en los 80, cuando era casado. Goyette simplemente quiere hacer dinero vendiendo historias, señaló.

Por su parte, Singer asegura que la actriz recibió 20 mil dólares por contar su historia a la publicación.

Después de que Schwarzenegger reveló hace unos días que tuvo un hijo con una empleada doméstica, una oleada de rumores sobre más affaires y otros hijos ilegítimos han inundado la prensa amarilla del país.

El futuro político y artístico del ex Mister Universo es bastante incierto, especialmente después de anunciar que sus proyectos en el cine de momento quedaban congelados para lidiar con su situación personal.