Deportes
Ver día anteriorViernes 27 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Si regresa a México será con el América

Ahora sólo pienso en la selección: Andrés Guardado

Vela vuelve al Arsenal; Jona suena en el Racing

 
Periódico La Jornada
Viernes 27 de mayo de 2011, p. a14

La selección mexicana de futbol viajó ayer a Seattle, Estados Unidos, donde jugará este sábado contra Ecuador en su etapa de preparación hacia la Copa Oro de la Concacaf, donde buscará el bicampeonato.

Andrés Guardado aseguró que en lo que menos piensa ahora es en si seguirá en el Deportivo La Coruña o en otro equipo, ahorita estoy con la selección, viene un torneo importante y ya habrá tiempo para pensar en todo eso.

Entre los rumores que han surgido es que interesa al Benfica de Portugal y en caso de regresar al futbol mexicano, únicamente lo haría con el América.

Por su parte, Efraín Juárez aprovechará hasta el último día del cierre de registros europeos para decidir sobre su permanencia en el Celtic de Glasgow del futbol escocés. Pese a no ser titular constante, dijo estar contento con ese equipo y podría continuar en él.

En estas fechas de apertura de contrato, el que fuera jugador de Pumas mencionó que su representante es el que recibe y analiza cualquier opción, aunque por ahora no hay nada claro para que salga de su actual club.

El campeón mundial Sub-17 se enroló con el Celtic después de la buena participación que tuvo con la selección mexicana en el Mundial Sudáfrica 2010.

En tanto, Jonathan dos Santos podría ser la próximo adquisición del Racing de Santander, luego de que desde abril pasado el club ha mostrado interés por hacerse de sus servicios.

Así lo dio a conocer la página Internet del diario AS.com, en la que se menciona que el equipo verdiblanco está convencido de que el jugador de 21 años de edad es el idóneo para reforzar esa zona.

Jonathan, hermano menor de Giovani dos Santos, forma parte del club filial del Barcelona de España y ha mostrado condiciones que lo han llevado a formar parte del primer equipo en varias ocasiones.

La directiva del Racing está dispuesta a realizar cualquier operación para hacerse de los servicios de Jonathan, ya sea como cesión, cesión más opción, traspaso más opción de recompra y traspaso, agregó el informativo español.