Capital
Ver día anteriorViernes 13 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Funcionario de la Asamblea dobletea puesto
 
Periódico La Jornada
Viernes 13 de mayo de 2011, p. 41

Su nombre es Ulises Labrador Hernández y, de acuerdo con información oficial, cobra tanto en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal como en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

De acuerdo con la página de transparencia de la ALDF, este servidor público es coordinador en el Módulo de Atención, Orientación y Queja Ciudadana del diputado del PRD por la delegación Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, y según el dato contenido en la lista de Personal de Servicios Profesionales, tiene un sueldo mensual bruto de 27 mil 125 pesos, y de 22 mil 302 libre de polvo y paja, además de un nivel laboral de HD15.

Pero no sólo eso, Labrador también está registrado en el portal del STC-Metro, y de acuerdo con la información que se observa accesando vía el icono de transparencia, tiene el puesto de Subjefe de Departamento A N-14 y un nivel salarial 14C, que equivale a 18 mil 625 pesos.

Frente a este caso, se trató de localizar al legislador perredista para que explicara por qué Ulises Labrador está dobleteando en dos instancias públicas de esta ciudad, pero no fue posible.